Colocación de revestimiento

Colocación de revestimientoEn nuestra Empresa Revestimiento Pilar contamos con los mejores colocadores y profesionales de los distintos productos de revestimientos que existe actualmente en el mercado, brindando un excelente servicio de “Colocación de revestimiento”.

En nuestro servicio de “Colocación de revestimiento” ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros cliente. Cualquiera sea su obra. Trabajamos desde obras chicas(calculado en metros cuadrados), como así también trabajamos para grandes Estudios de Arquitectura, los cuales nos brindan su confianza a la hora de tercerizar el servicio de “Colocación de revestimiento” plásticos.

Nuestra forma de trabajo tiene los más alto niveles de profesionalismo. Cada proyecto es sumamente importante para nosotros, es por esto, que el cliente en todas las etapas del proyecto se siente asesorado y seguro con nuestra tarea contratada.

Nuestro servicio en la “Colocación de revestimiento” nace desde la primera visita de uno de nuestros coordinadores generales, donde el cliente podrá evacuar cualquier clase de duda con respecto al trabajo a realizar. Ya sea, el estado de las paredes, sugerencias de marcas de productos, como así también y muy importante la textura a colocar.

No es un simple trabajo el primer análisis de la obra a realizar, ya que con nuestro asesoramiento el casi 100% de las dudas o situaciones no esperadas(ej: mal cálculo del metraje de la obra, mal cálculo de la cantidad y tipo de producto, etc), se podrán evitar. Para nosotros es una pieza fundamental que nuestros coordinadores, cualquier sea, realice la primer visita y otorgue el mejor asesoramiento posible a todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro personal para este servicio de “Colocación de revestimiento”, tiene una gran experiencia afrontando proyectos de gran envergadura. Contamos con coordinadores “en” obra, que también son colocadores, que coordinan al personal que está en obra. SIEMPRE en nuestras obras, el cliente contará SOLAMENTE con un único interlocutor para evitar todo tipo de ruidos y conflictos. Nuestra experiencia dicta que ésta es la mejor forma de trabajo.

Contamos con todas las herramientas necesarias para realizar una “Colocación de revestimiento” óptimo. Contamos que las distintas llanas para realizar los distintos dibujos en las paredes.

Un punto muy importante es el asesoramiento de la marca y tipo de producto a elegir. Ya que NO todos los productos funcionan para todos los clientes por igual. Es por esto que generalmente en la primer reunión, siempre definimos el material a utilizar.

Por todo esto, lo invitamos a que realice todas las preguntas que tenga. Estamos totalmente dispuesto ayudarlo en la mejor opción para su proyecto.

Seguinos en Facebook.