Colocador de Tarquini

Colocador de Tarquini

Nuestra empresa se basa en la colocación de revestimiento plástico, en el servicio de “Colocador de Tarquini” ofrecemos un inmejorable trabajo, cuidamos todos los detalles que para el cliente son importantes. Colocamos todos los revestimientos plásticos que actualmente se encuentra en el mercado. Para nosotros ser un “Colocador de Tarquini” requiere un trabajo dedicado, detallista y sumamente profesional en cada etapa de la obra a desarrollar.

Contamos con los mejores profesionales en el rubro de la colocación de revestimientos plásticos. Nuestro “Colocador de Tarquini”, en realidad varios de ellos. Están totalmente capacitados para realizar distintos proyectos, de distintas envergaduras., ya sea una casa de familia como así también en empresas, oficinas, etc. Nuestras obras van, desde pocos metros, por ejemplo: 20 metros cuadrados, hasta 2000 o más metros cuadrados.

Contamos, en el servicio “Colocador de Tarquini”, con coordinadores de obras, los cuales están totalmente capacitados para dirigir y coordinar a los Tarquineros(especialistas en la colocación del producto de Molinos Tarquini). Tenemos en nuestro haber a lo largo de los años, infinidad de obras donde hemos colocado este revestimiento plásticos. Como así también, otros revestimientos de otras marcas de igual calidad a Molinos Tarquini.

Es importante saber que dentro del servicio “Colocador de Tarquini”, a la hora de plantear una obra, las paredes tendrían que estar en una condición aceptable para que el producto quede de una forma óptima a la hora de su secado.

Nuestro Coordinador de obra, ofrece un servicio de asesoramiento íntegro hacia nuestros clientes con el fin de brindar un excelente servicio de calidad final.

Otro tema muy importante es la preparación de la pared. Es extremadamente importante que la pared se encuentre preparada para recibir el revestimiento Tarquini, buscando evitar filtraciones o globos que podrían aparecer en el transcurso de la vida útil del producto.Este producto es impermeable, por eso nuestros Colocadores, tratarán de rellenar todas las fisuras que podrían encontrarse en las paredes.

En caso de estar interesado en nuestros servicios, tanto el coordinador de obras, como un colocador de revestimiento plástico, podrá asistir al domicilio del cliente para ofrecer una entera asistencia en el análisis, planteo y cálculo del producto. Totalmente sin ningún tipo de cargo.